Hilton Chicago/Oak Brook Hills Resort & Conference Center
Chicago, Estados Unidos. A 29,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chicago

Dirección: 3500 Midwest Rd, Estados Unidos

A 29,02 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hilton Chicago/Oak Brook Hills Resort & Conference Center, en Oak Brook (Lombard - Oak Brook), estarás a poca distancia de Parque Ty Warner y Centro comercial Yorktown. Este hotel con campo de golf se encuentra cerca de Casa Museo de William L. Gregg y de Veterans Memorial Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 386 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 5 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oak Brook? En este hotel, tienes a tu disposición 3948 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 14.95 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso de las instalaciones o equipos deportivos Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Cafetera en la habitacion Estacionamiento Servicio de limpieza

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba