Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Abedul Apartamentos
San Martín de los Andes, Argentina. A 316 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Abedul Apartamentos se ubica estratégicamente a solo 3 cuadras del Lago Lácar, a 1 cuadra del centro comercial y a 2 cuadras de la Terminal de Ómnibus. Cuenta con unidades equipadas para 2 a 4 personas, con modernos ambientes amplios y luminosos, todos con calefacción por radiadores. Cada apartamento posee ventanas con Termo Panel doble vidrio, 1 dormitorio con Sommier de 2 plazas y 1 baño completo. El equipamiento se compone de mesa de comedor para 4 personas, cocina, heladera con freezer, tostadora, pava eléctrica, microondas, ropa blanca y de cama sábanas y toallas, T.V LCD - Video Cable. Se ofrece Internet Wi-Fi y Servicio de mucama. Solo pago en efectivo. Se requiere depósito como garantía.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00 - 21:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

San Martín de los Andes

General Villegas 453

A 316 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis

Ir Arriba