New Westcliff Hotel
Bournemouth, Reino Unido. A 842 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bournemouth

Dirección: 27-29 Chine Crescent, Reino Unido

A 842 m del centro

Conocé un poco más

New Westcliff Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, junto al mar y a pocos minutos de La Plaza y Centro Internacional de Bournemouth. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Bournemouth y de Bournemouth Lower Gardens.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en New Westcliff Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:30
Horario de Check out: de 10:00 a 10:30

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵