Swiss Lanna Lodge
Chiang Mai, Tailandia. A 36,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 24 Rat U-thit Rd., Soi 2, T. Wat Ket, Wat Ket, Tailandia

A 36,87 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Swiss Lanna Lodge, en Chiang Mai (Templo budista Wat Ket Karam), podrás llegar fácilmente a Club deportivo Chiengmai Gymkhana Club y a Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hostal se encuentra cerca de Wiang Kum Kam y de Hospital memorial central de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵