The Palace Suites and Apartments
Praga, República Checa. A 1,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Praga

Dirección: Resslova 1774/3, Liboc, República Checa

A 1,40 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en The Palace Suites and Apartments, en Praga (Nové Město), estarás a pocos minutos de Casa Danzante de Praga y Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Técnica Checa y Charles Square.

Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua de cortesía y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 150.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 0.60 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba