Casa Elena
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 2,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 182 Main Road, Cape Town, Sudáfrica

A 2,65 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Casa Elena, en Ciudad de El Cabo (Fresnaye), estarás a pocos minutos de Sea Point Swimming Pool y Table Mountain. Este hostal se encuentra cerca de Queens Beach y de Signal Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hostal de estilo mediterráneo encontrarás también servicio de peluquería, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 ZAR por estadia
Ir Arriba
̵