Peace House Showa
Osaka, Japón. A 12,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Osaka

Dirección: 2-8-4 Sanno, Japón

A 12,87 km del centro

Conocé un poco más

Peace House Showa está en pleno corazón de Osaka, a pocos pasos de Spa World y Centro comercial Q's. Este hostal se encuentra cerca de Zoo Tennoji y de Parque Tennoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 300 JPY por persona y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵