Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Country Inn & Suites By Carlson, Meerut
Meerut, India. A 5,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explorá Meerut

Dirección: Hapur Bypass, Surya Palace Colony, India

A 5,04 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Country Inn & Suites By Carlson, Meerut, estarás en pleno corazón de Meerut, a pocos pasos de Centro comercial Shopprix y cerca de Ghanta Ghar. Este hotel se encuentra muy cerca de Pilar de Ashoka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Meerut? En este hotel, tienes a tu disposición 441 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵