Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Court Meridian Hotel and Suites

Olóngapo, Filipinas. A 1,25 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Court Meridian Hotel and Suites

En Court Meridian Hotel and Suites, tendrás una buena ubicación en Olongapo, a orillas del agua, a pocos minutos de Centro comercial Harbor Point y Zoobic Safari. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial SM City de Olongapo y de Subic Le Man's Go Cart Track.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olongapo? En este hotel, tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del Court Meridian Hotel and Suites

̵