Eaton House Wan Chai
Hong Kong, República Popular China. A 15,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Hong Kong

Dirección: 3-5 Wan Chai Gap Road, Tsim Sha Tsui, República Popular China

A 15,16 km del centro

Conocé un poco más

En Hong Kong (Wan Chai), a pocos minutos de Wan Chai Livelihood Museum y Old Wan Chai Post Office se sitúa Eaton House Wan Chai. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Happy Valley Race Course y Hong Kong Convention and Exhibition Centre.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba