Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Subic Holiday Villas

Olóngapo, Filipinas. A 2,38 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Subic Holiday Villas

Desde Subic Holiday Villas, en Olongapo, tendrás fácil acceso a Subic Le Man's Go Cart Track y a Centro comercial SM City de Olongapo. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Harbor Point y de Estadio El Kabayo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y área para parrillas. Para comer En Subic Holiday Villas tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Habitaciones del Subic Holiday Villas

̵