Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Palazzo Sa Pischedda
Bosa, Italia. A 778 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explorá Bosa

Dirección: via Roma 8, Italia

A 778 m del centro

Conocé un poco más

En Hotel Palazzo Sa Pischedda gozarás de una ubicación céntrica en Bosa, a pocos pasos de Iglesia de San Antonio Abate y de Museo Tannery. Este hotel se encuentra cerca de Museo Casa Deriu y de Castillo de Bosa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar mas tarde del horario establecido deben comunicarse con el resort 24 horas antes de la llegada para recibir instrucciones para hacer el check-in despues de hora. Los huespedes pueden comunicarse con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion que se recibe despues de haber hecho la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: del 1 de septiembre al 31 de mayo, 0.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 12 anos. Impuesto municipal: del 1 de junio al 31 de agosto, 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica para menores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵