Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Arima Onsen Motoyu Ryuusenkaku
Kobe, Japón. A 13,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Kobe (Arima Hot Springs), Arima Onsen Motoyu Ryuusenkaku se sitúa a pocos minutos de Kin no yu y Museo del Juguete Arima. Este ryokan se encuentra cerca de Santuario Tosen y de Museo Filatélico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas aguas termales, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Kobe

Dirección

1663 Utsugidani

A 13,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba