Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Mansion at Maple Heights

Pittsburgh, Estados Unidos. A 10,38 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre The Mansion at Maple Heights

The Mansion at Maple Heights se sitúa en Pittsburgh. Cuenta con piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis.

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno.

Las comodidades incluyen centro de negocios y sala de reuniones.

Habitaciones del The Mansion at Maple Heights

Room 5: The Rogers Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room 3: The Gardenview Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room 4: The Shadyside Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room 2: The Berger Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room 1: The Executive Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Room 6: The Halliday Suite

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a The Mansion at Maple Heights

Alojamientos más reservados en Pittsburgh

Alojamiento
Wyndham Garden Pittsburgh Airport
A 25,92 km del centro
Estadía en Pittsburgh

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Pittsburgh, Wyndham Garden Pittsburgh Airport ofrece una espléndida ubicación en las afueras, a poca distancia de Club de golf Moon y Parque Moon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de The Mall at Robinson y de Jardín botánico de Pittsburgh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5.00 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pittsburgh? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Comfort Inn Conference Center
A 13,26 km del centro
Estadía en Pittsburgh

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Pittsburgh, Comfort Inn Conference Center está a poca distancia de Templo Sri Venkateswara y Centro comercial de Monroeville. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Frick Art and Historical Center y de Parque Frick.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Hotel Pittsburgh - Green Tree
A 13,12 km del centro
Estadía en Pittsburgh

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Doubletree by Hilton Pittsburgh Greentree te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pittsburgh, en el distrito financiero y a poca distancia de Teatro Off the Wall y Duquesne Incline. Este hotel se encuentra cerca de Galería James y de Parque West End-Elliott Overlook.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 460 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pittsburgh? En este hotel tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Pittsburgh Downtown
A 11,54 km del centro
Estadía en Pittsburgh

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hampton Inn & Suites Pittsburgh Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Pittsburgh, a pocos pasos de Senator John Heinz Regional History Centre y de Centro de convenciones David L. Lawrence. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Cultura Afroamericana August Wilson y de ToonSeum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Siente la emoción del juego en el casino, o diviértete con otras instalaciones, como piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pittsburgh? En este hotel, tienes a tu disposición 69 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Información útil sobre The Mansion at Maple Heights

Distancia al centro

10,38km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre The Mansion at Maple Heights

Por qué elegir The Mansion at Maple Heights

¿Ya te decidiste en viajar a Pittsburgh? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en The Mansion at Maple Heights para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del The Mansion at Maple Heights en el mapa de Pittsburgh donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵