Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Easy Sleep Gaudi Terrace
Barcelona, España. A 1,12 km del centro
9.1

Excelente

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Calle Valencia 347, Dreta de l'Eixample, España

A 1,12 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Easy Sleep Gaudi Terrace estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos minutos de Edificio modernista Casa de les Punxes y de Sagrada Familia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:00 a 19:00. De sabado a domingo: de 09:00 a 13:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵