Bansabai Hostel
Bangkok, Tailandia. A 17,82 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.105

Fecha de referencia mié.. 09 feb.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 8 Soi Nak Nivas 53 (Sahakon 15), Lat Phrao, Tailandia

A 17,82 km del centro

Conocé un poco más

En Bangkok (Lat Phrao), Bansabai Hostel se sitúa en las inmediaciones de Centro comercial Union y Mercado de fin de semana de Chatuchak. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Mansion 7 y de Estadio de boxeo Lumpinee.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba