Villa Gianessa in the Terra Verde Resort
Kissimmee, Estados Unidos. A 6,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Kissimmee

Dirección: Castaway Beach Way, Estados Unidos

A 6,08 km del centro

Conocé un poco más

En Kissimmee (Disney's Maingate East), Villa Gianessa in the Terra Verde Resort te permite llegar cómodamente a Cena con espectáculo Medieval Times y Mercadillo 192 Flea Market. Esta casa de vacaciones para familias se encuentra cerca de Parque regional Shingle Creek y de Granja de animales Green Meadows.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 47 pulgadas con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, cajero o servicios bancarios y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 300 USD por estadia
Ir Arriba
̵