Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Gandhi's Paradise

Dharamsala, India. A 2,74 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Hotel Gandhi's Paradise

Hotel Gandhi's Paradise te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Dharamsala, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de St. John in the Wilderness y Lago Dal. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Residencia del Dalai Lama y de Zoo de Gopalpur.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Hotel Gandhi's Paradise

̵