Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mykonos Carmelo

Carmelo, Uruguay. A 1,87 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mykonos Carmelo

El Mykonos Carmelo se encuentra a solo 1 calle de la playa de Seré y ofrece piscina al aire libre y alojamientos independientes en una zona tranquila de Carmelo, a 1 km del puerto. Hay disponible conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Mykonos tiene apartamentos y estudios con vistas al jardín, TV por cable, cocina completa con microondas y nevera y baño privado con ducha; no incluye sabanas ni toallas.

El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 2 km de la terminal de autobuses.

Habitaciones del Mykonos Carmelo

Habitación Familia -5 personas- Estándar

Televisión por satélite o cableBalcón
Ver detalles de la habitación

Habitación Familia -5 personas- Estándar

Televisión por satélite o cableCocina
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

Televisión por satélite o cable
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
  • Piscina
  • Calefacción en zonas comunes
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Sillas de playa
Diversión y ocio
  • Solárium
  • Parque infantil
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 11:00
  • Horario de Check out: 10:00

Alojamientos más reservados en Carmelo

Alojamiento
Narbona Wine Lodge
A 10,60 km del centro
Estadía en Carmelo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estancia de Narbona, Con una conveniente ubicación en Carmelo, Narbona Wine Lodge ofrece unas vacaciones inolvidables frente al lago, a 15 minutos en auto de Estancia de Narbona y Capilla de San Roque. Hospédate en este lodge de 4 estrellas y estarás a 12,5 km de Museo Lo de José Castro y a 12,7 km de Parque La Familia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Pide una mesa en Carmelo, un restaurante con especialidad en cocina local e internacional y disponible para almuerzos, cenas o brunch. Si no se te antoja salir, también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega de vinos junto al establecimiento, una sala de fitness abierta las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Este lodge también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de videojuegos o juegos de mesa. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$177.920

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Mykonos Carmelo

Distancia al centro

1,87km

Check in

11:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Mykonos Carmelo

Por qué elegir Mykonos Carmelo

Si estás buscando un departamento en Carmelo y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Mykonos Carmelo. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Mykonos Carmelo y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Mykonos Carmelo y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵