Dharma Hotel
Roma, Italia. A 2,88 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Roma

Dirección: Via torino 122, Municipio I, Italia

A 2,88 km del centro

Conocé un poco más

En Dharma Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Teatro de la Ópera de Roma y de Termas de Diocleciano. Este hotel se encuentra cerca de Fontana di Trevi y de Escalinata de la Plaza de España.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: de 04:00 a 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. La recepción se encuentra en el primer piso. Los huéspedes que lleguen después de las 18:00 pueden usar el intercomunicador en el exterior para acceder al edificio. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Este establecimiento está situado en una zona peatonal. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba