E.S.I Furnished Suites at the ACC
Toronto, Canadá. A 1,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Toronto

Dirección: 65 Bremner Blvd, Entertainment District, Canadá

A 1,48 km del centro

Conocé un poco más

E.S.I Furnished Suites at the ACC, en Toronto, se sitúa a pocos minutos de Air Canada Centre y Ripley's Aquarium of Canada. Este apart-hotel se encuentra cerca de Torre CN y de University of Toronto.

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en E.S.I Furnished Suites at the ACC. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 CAD por estadia

Ir Arriba