Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Stoney Creek Lagoons by MountainView
Whistler, Canadá. A 330 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Stoney Creek Lagoons by MountainView, en Whistler (Village North), estarás a pocos minutos de Biblioteca pública de Whistler y The Range. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Museo Whistler y de Whistler Medals Plaza. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con acceso directo a las pistas de esquí y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente: Alpenglow Lodge, 4369 Main St, Whistler, BC V0N 1B4, donde se entregan las llaves y se dan indicaciones para llegar a Stoney Creek.

Ubicado en Whistler

Dirección

4369 Main Street

A 330 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba