Maison Souquet
París, Francia. A 3,31 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 10 Rue De Bruxelles, Saint Georges, Francia

A 3,31 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Maison Souquet, en París (IX Distrito), estarás a pocos minutos de Moulin Rouge y Galeries Lafayette. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Arco del Triunfo y Catedral de Notre-Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con películas de pago, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina cubierta y baño turco, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.30 EUR por persona y por noche.

Ir Arriba