Highlands Reserve Villas
Orlando, Estados Unidos. A 38,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá los alrededores

Disney's Animal Kingdom13,81 km
Lake Buenavista Factory Stores18,73 km
Orange County Convention Center - West Concourse24,23 km
Bubba Gump Orlando27,78 km

Conocé un poco más

Si te alojas en Highlands Reserve Villas, en Davenport (Disney's Maingate West), estarás a pocos pasos de Club de golf Highland Reserve y a unos minutos de Lago Davenport. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf ChampionsGate y de Parque temático Disney's Animal Kingdom ®.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, sofá cama y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o una pista de tenis exterior: ¡lo pasarás en grande! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵