Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hillsdale Inn
San Francisco, Estados Unidos. A 26,58 km del centro Ver mapa
  • 40 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Desde Hillsdale Inn, en San Mateo, tendrás fácil acceso a Centro de eventos del condado de San Mateo y a Centro comercial Hillsdale. Esta posada se encuentra cerca de Parque Leo J. Ryan y de Peninsula Museum of Art. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también televisor en el lobby y área de picnic. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Los fines de semana se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, personal multilingüe y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 21:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La recepción abre de viernes a sábado, de 7:00 a 23:00; los domingos, de 8:00 a 20:00; y de lunes a jueves, de 7:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar fuera del horario habitual de check-in, comunícate directamente con el hotel. Los huéspedes pueden comunicarse con el hotel mediante la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en San Francisco

    Dirección

    477 E Hillsdale Blvd

    A 26,58 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Asador
    Bar

    Ir Arriba