Delray Breakers on the Ocean
West Palm Beach, Estados Unidos. A 32,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 1875 S.Ocean Blvd, Estados Unidos

A 32,60 km del centro

Conocé un poco más

En Delray Beach, Delray Breakers on the Ocean ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Parque Atlantic Dunes y a unos kilómetros de Veterans Park. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Delray Beach Tennis Center y de Centro de artes titiriteras de Palm Beaches.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 20:00
Horario de Check out: de 08:00 a 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 100 por estadia

Preguntas frecuentes

̵