Courtyard Hotel Eastgate
Johannesburgo, Sudáfrica. A 8,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 7 Zulberg Close Off Ernest, Bruma, Sudáfrica

A 8,24 km del centro

Conocé un poco más

En Johannesburgo, Courtyard Eastgate ofrece una excelente ubicación en el centro financiero, a pocos minutos de Rastro de Bruma y Mercadillo del lago Bruma. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Comercial Eastgate y Rhodes Park.

Reserva una de las 69 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet wifi (con cargo), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200 ZAR por noche
Ir Arriba
̵