Hotel Particulier Montmartre
París, Francia. A 3,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 23 Avenue Junot, Grandes-Carrières, Francia

A 3,69 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Catedral de Notre-Dame. Alojándote en Hotel Particulier Montmartre estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Place du Tertre y de Galeries Lafayette.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ir Arriba