Ban To Guesthouse
Krabi, Tailandia. A 8,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Krabi

Dirección: 22/12 Chaofah Road, Tailandia

A 8,06 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Ban To Guesthouse, en Krabi (Centro de Krabi), estarás a pocos minutos de Estadio deportivo Chaloem Rattanak y de Wat Kaew Korawaram. Este hotel se encuentra cerca de Walking Street y de Thara Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ban To Guesthouse.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵