Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Wylie Court
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1,80 km del centro Ver mapa
  • 301 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si eliges Wylie Court en Rotorua, estarás a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y Club de golf Rotorua. Este motel se encuentra cerca de Whakarewarewa Thermal Reserve y de Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute. En la habitación, que incluye una kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas, te sentirás como en tu propia casa. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, sofá cama y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este motel incluyen servicios de concierge, servicio de niñera o guardería y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Wylie Court. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Este motel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Rotorua

    Dirección

    345 Fenton St

    A 1,80 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Asador
    Bar

    Ir Arriba