Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Capitol Peak Lodge
Snowmass Village, Estados Unidos. A 1,04 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Capitol Peak Lodge te permite disfrutar de una ubicación excelente en Snowmass Village, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Área de Ski Snowmass y Museo Snowmass Ice Age Discovery Center. Este condominio de ski se encuentra cerca de Centro para las artes Anderson Ranch y de Snowmass Club. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 32 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios En este condominio, podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de ski, además de 2 bañeras de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y resguardo de equipos de ski. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 10 millas de distancia. Para comer En Capitol Peak Lodge tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Snowmass Village? En este condominio, tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Toma en cuenta que las descripciones de fotos y de tipo de cama son representativas de las habitaciones que se ofrecen y pueden diferir de la habitación y los tipos de cama reales que se reciben. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: el 6 % del precio de la habitación. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la bañera de hidromasaje Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Traslado desde/hacia el aeropuerto Cafetera en la habitación Servicio de concierge o asistencia Estacionamiento

Ubicado en Snowmass Village

Dirección

90 Carriageway

A 1,04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Gimnasio
Salón de juegos para niños
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Asador
Bar

Ir Arriba