Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Blue Sea Marble
Tel Aviv, Israel. A 2,19 km del centro Ver mapa
6,9

6,9 puntos: Bueno

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios
  • 189 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Blue Sea Marble te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tel Aviv, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Jerusalem y Embajada de Estados Unidos en Israel. Este hotel se encuentra cerca de Playa Frishman y de Mercado del Carmel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Come algo rápido en una de las 20 cafeterías de Blue Sea Marble. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberán pagar el IVA del país

    Ubicado en Tel Aviv

    Dirección

    Hayarkon 58

    A 2,19 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería

    Ir Arriba