I.T.W. Hotel
Seúl, Corea del Sur. A 14,29 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Seúl

Dirección: 126-7, Itaewon-dong, Yongsan-gu, Corea del Sur

A 14,29 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Seúl reservando en I.T.W. Hotel, a pocos pasos de Mezquita central de Seúl y cerca de Museo Nacional de Corea. Este hotel se encuentra cerca de Museo de arte Leeum Samsung y de Auditorio Blue Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, artículos del minibar gratis y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en I.T.W. Hotel.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵