The Alfond Inn
Orlando, Estados Unidos. A 7,67 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 35.643

Fecha de referencia mié.. 23 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Orlando

Dirección: 300 East New England Avenue, Winter Park, Estados Unidos

A 7,67 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia de Winter Park y Club de campo de Winter Park. The Alfond Inn está en pleno corazón de Winter Park, a pocos pasos de Rollins College y Museo de Bellas Artes Cornell.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Alfond Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Winter Park? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00