Wedgewood Residences Mont' Kiara
Kuala Lumpur, Malasia. A 5,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Kuala Lumpur

Dirección: La Grande Kiara, Mont Kiara, Malasia

A 5,11 km del centro

Conocé un poco más

Wedgewood Residences Mont' Kiara se sitúa en Kuala Lumpur, a poca distancia de Centro comercial Hartamas y de Parlamento Malayo. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento Istana Negara y Centro de Ciencia Nacional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. En este complejo de apartamentos de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.
Ir Arriba
̵