Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Colombo 112
Roma, Italia. A 5,08 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Residence Colombo 112, en Roma (EUR), podrás llegar fácilmente a Parque arqueológico de la Appia Antica y a Coliseo. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Museo delle Mura y de Catacumbas de Santa Domitila. Reserva una de las 99 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, cama de exterior y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicación en mapa

Roma

Via Cristoforo Colombo 112

A 5,08 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba