Lodge K Hôtel & Spa
Marrakech, Marruecos. A 7,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Route de Fez km. 5, Dar Tounsi, Annakhil, Marruecos

A 7,30 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Lodge K Hôtel & Spa, en Marrakech (Palmeral), estarás a poca distancia de Marrakesh Museum. Este lodge de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Palmeraie y Bab Debbagh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Para comer En Lodge K Hôtel & Spa tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba