Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Water Club
Atlantic City, Estados Unidos. A 2,08 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Atlantic City

Dirección: 1 Renaissance Way, Estados Unidos

A 2,08 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en The Water Club, estarás en pleno corazón de Atlantic City, en una ubicación conveniente para llegar a Puerto deportivo y recreativo estatal Senator Frank S. Farley y a Muelle de acero. Este resort de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Snug Harbor y Cuenca del delta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 800 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales de televisión Premium y acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras divertirte con las instalaciones recreativas, como gimnasio, nada como una noche en el casino para terminar bien el día. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Atlantic City? En este resort, tienes a tu disposición 1620 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 150.00 USD por noche Cargo del resort: 15.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Acceso a internet

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵