Asanak D’Angkor Boutique Hotel
Siem Reap, Camboya. A 2,14 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Sok San Road, No. 133, Group I,, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 2,14 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Siemréab al hospedarte en Asanak D’Angkor Boutique Hotel, a pocos pasos de Mercado nocturno Angkor y cerca de Pub Street. Este hotel se encuentra cerca de Psar Chaa Market y de Centro de negocios Angkor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:30 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵