Hollywood Beach Swan
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 12,70 km del centro
- 24 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 16.385

$ 12.453

Fecha de referencia lun.. 07 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 1915 North Ocean Drive, Hollywood Beach, Estados Unidos

A 12,70 km del centro

Conocé un poco más

Hollywood Beach Swan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Hollywood, cerca de la playa y a poca distancia de Parque Hollywood North Beach y Centro de la Naturaleza Anne Kolb. Este motel se encuentra cerca de West Lake Park y de Playa Dog.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. Para comer En Hollywood Beach Swan tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento rotativo sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

• Los huéspedes deben hacer el check-in en 1915 North Ocean Drive Hollywood, Florida, 33019.
• Debe pagar los siguientes cargos en la propiedad: Tarifas del resort: USD 8.00 por alojamiento por noche. Depósito: 100 USD por alojamiento. Tasa de alojamiento: USD 8.50 por habitación por noche.