Villa Korbhun Khinbua
Chiang Mai, Tailandia. A 33,78 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 25 Hasadisewee Road, Si Phum, Tailandia

A 33,78 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Villa Korbhun Khinbua, en Chiang Mai (Chang Phueak), podrás llegar fácilmente a Universidad de Chiang Mai Rajabhat y a Museo Nacional de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Wat Lok Moli y de Centro Comercial Kad Suan Kaew.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵