Dolphin Beach Hotel
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 11,85 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: Marine Drive, Table View, Sudáfrica

A 11,85 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Dolphin Beach Hotel, en Ciudad de El Cabo (Costa de Blaauwberg), estarás a pocos pasos de Playa Delfín y a unos minutos de Centro de rehabilitación de pingüinos SANCCOB. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Kite Beach y Primer museo del perfume de Sudáfrica.

Reserva una de las 40 habitaciones con cocina, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 82 cm con canales vía satélite. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 50 km. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de El Cabo? En este hotel, tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento con horario prolongado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵