DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea
Londres, Reino Unido. A 5,77 km del centro
- 14 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 29.884

$ 25.700

Fecha de referencia lun. 27 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Londres

Dirección: Imperial Road Imperial Wharf, Fulham, Reino Unido

A 5,77 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea estarás en pleno corazón de Londres, en una ubicación conveniente para llegar a Estadio de fútbol Stamford Bridge o a Royal Albert Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Big Ben.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵