Boutique Hotel Posada Terra Santa
Palma de Mallorca, España. A 286 m del centro
- 21 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 37.466

$ 29.598

Fecha de referencia lun. 20 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Palma de Mallorca

Dirección: Calle Posada Terra Santa 5, Sindicat, España

A 286 m del centro

Conocé un poco más

Si eliges Boutique Hotel Posada Terra Santa en Palma de Mallorca, estarás a pocos minutos de Basílica de San Francisco y Plaza Mayor de Palma. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Santa Eulalia y Fundación Joan Miró.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Ir Arriba
̵