Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Villa Maria

Amalfi, Italia. A 920 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Villa Maria

En Amalfi, Villa Maria ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo del Papel y Puerto de Amalfi. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Arsenali della Repubblica y de Chiostro del Paradiso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Habitaciones del Villa Maria

̵