Phachara Suites Sukhumvit
Bangkok, Tailandia. A 8,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 22 Sukhumvit Soi 6, Sukhumvit, Tailandia

A 8,59 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Phachara Suites Sukhumvit, estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Embajada de Pakistán y a Mercado Pratunam. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Terminal 21 y Hospital de Bumrungrad.

Reserva una de las 194 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. En este apart-hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 1 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: THB 1000 por noche

Ir Arriba