Beachside
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 4,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 14 Central Drive, Camps Bay, Sudáfrica

A 4,66 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Beachside, en Ciudad de El Cabo (Camps Bay), estarás a pocos minutos de Playa Camps Bay y Theatre on the Bay. Este complejo de apartamentos de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Lions Head y Table Mountain.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 17:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba