Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Quest on Dorcas
Melbourne, Australia. A 2,54 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Quest on Dorcas, tendrás una buena ubicación en Melbourne, en el centro financiero, a pocos minutos de Shrine of Remembrance y en los alrededores de Royal Botanic Gardens. Este complejo de departamentos de 4,5 estrellas se encuentra cerca de Mercado del Sur de Melbourne. Reserva una de las 52 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión LCD con canales digitales, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Encontrarás también servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y tiendas en el establecimiento. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de departamentos. Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Al hacer el check-in, este establecimiento solicitará una autorización de la tarjeta de crédito de 300 AUD por estadía para el depósito general. No se aceptan pagos en efectivo. Desde el 31 de diciembre hasta el 1 de enero, la autorización aumenta a 1000 AUD por estadía. Los fondos son liberados por el banco de tres a siete días hábiles. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Ubicado en Melbourne

Dirección

8 Dorcas Street

A 2,54 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba