Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Prime Boutique Hotel
Antalya, Turquía. A 1,79 km del centro Ver mapa
  • 149 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Al hospedarte en Prime Boutique Hotel, estarás en pleno corazón de Antalya, en una ubicación conveniente para llegar a Ataturk's Hosue Museum o a Museo Arqueológico de Antalya. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Teatro Municipal Metropolitano de Antalya y de Parque Karaalioglu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión LED. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este hotel, tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Antalya

    Dirección

    Genclik Mah.Tevfik Isik Cad. No:25, Muratpasa, Antalya 07100, Turkey Turkey

    A 1,79 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Zona privada de playa
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba