Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Fontecruz Toledo
Toledo, España. A 193 m del centro Ver mapa
8,7

8,7 puntos: Muy bueno

9 Comentarios

Ver 9 comentarios 9 comentarios
  • 688 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Fontecruz Toledo está en pleno corazón de Toledo, a pocos pasos de Toledo Cathedral y Cortes de Castilla-La Mancha. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Sinagoga del Tránsito y Museum of Visigothic Art. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte. Servicios Con sauna y tiendas en el establecimiento, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Para reservaciones de cinco habitaciones o más, este establecimiento cobra un depósito del 30% para garantizar la reservación. Este depósito se debe pagar dentro de los siete días de la reservación. El 50% del total de la estadía se debe pagar 30 días antes de la llegada. El saldo restante se debe pagar mediante transferencia bancaria. Las cancelaciones realizadas 30 días antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 30% del total de la estadía. Las cancelaciones realizadas entre 29 y 15 días antes de llegar tienen un cargo del 59% del total de la estadía. Las cancelaciones realizadas dentro de los 14 días antes de la llegada tienen un cargo del 100% de la estadía. En caso de no presentarse, el hotel está autorizado a cobrar el monto total correspondiente a cargos de habitación y desayuno para todos los días reservados. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando el número que figura en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

    Ubicado en Toledo

    Dirección

    Plaza Juego De Pelota 7

    A 193 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Valet parking
    Diversión y ocio
    Sauna
    Servicio de spa
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba